Sáenz Peña: este domingo las empresas interurbanas de pasajeros duplicarán los micros

Sáenz Peña: este domingo las empresas interurbanas de pasajeros duplicarán los micros

Este domingo 24 de mayo se desarrollarán las Primarias en toda la provincia, por lo cual las empresas interurbanas de pasajeros duplicaran el número de las unidades en las salidas a los distintos puntos de la geografía chaqueña con el objeto de poder satisfacer la demanda de quienes necesiten trasladarse para cumplir con su deber cívico.

También desde las ventanillas de ventas destacaron que los precios de los pasajes se mantienen sin modificaciones. Cabe recordar que este 24 de mayo sólo estarán exentos de votar y sin necesidad de trasladarse los que se encuentren a más de 500 kilómetros de distancia del lugar donde deban votar y justifiquen que el alejamiento obedece a motivos razonables o quienes se encuentren enfermos o imposibilitados por fuerza mayor que les impida asistir al acto.

Desde la empresa La Termal, dieron a conocer que los destinos al interior serán reforzados cuando la demanda a algún punto de la provincia así lo determine.

Asimismo de la firma La Estrella, confiaron que dispondrán de unidades de refuerzos, cuando sea necesario y aseguraron que los precios de los pasajes a distintos puntos de la provincia no sufrirán modificación alguna. Asimismo precisaron que los micros con destino a las localidades más grandes como Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, y General San Martín son los más buscados.

Los precios de los pasajes

Empresa La Estrella

Resistencia-Sáenz Peña: $ 90.00

Sáenz Peña - Machagai: $ 27.00

Sáenz Peña – Castelli: $ 65.00

Sáenz Peña – Tres Isletas: $ 37.00

Empresa La Termal

Resistencia-Sáenz Peña: $ 90.00

Sáenz Peña – Quitilipi: $ 17.25

Sáenz Peña – Machagai: $ 27. 00

Sáenz Peña – Plaza: $ 39.00

Sáenz Peña – Tres Isletas: $ 37.00

Sáenz Peña – Castelli: $ 65.00

Sáenz Peña – Miraflores: $ 79.00

Sáenz Peña – Villa Río Bermejito: $ 90.00

Comentá la nota