Sáenz Peña: continúa la refacción de la sala de madres del hospital 4 de Junio

Sáenz Peña: continúa la refacción de la sala de madres del hospital 4 de Junio

Se trata de un arduo trabajo llevado adelante por la fundación Garrahan y Ciudad Limpia, que continúan colaborando con la sala de madres del hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo de Sáenz Peña. Ahora también entregaron donaciones y completaron detalles para su mejor funcionamiento.

La Fundación Garrahan de Buenos Aires, en un trabajo conjunto con la Fundación Ciudad Limpia de Chaco sigue de cerca el cuidado y mantenimiento de la Sala de Madres del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. En esta oportunidad se realizaron trabajos de cerramiento y protección del sector de lavadero, tender para secar la ropa, señalización de las camas con sus respectivos boxes de guardado de cada paciente, donación de un televisor para el sector de estar, sábanas para recambio, kit de higiene personal, libros de lectura y cocina, artículos escolares para madres que cursan estudios, pava eléctrica y ropa que la comunidad de Resistencia junta para estos establecimientos hospitalarios.

Vale recordar que en el mes de diciembre del 2014 se inauguró la remodelación y refacciones de esta Sala de Madres con la presencia de las más altas autoridades de la Fundación Garrahan.

Comentá la nota