Sáenz Peña: Castells solicitó a la comuna celeridad en los trámites para construir viviendas

Sáenz Peña: Castells solicitó a la comuna celeridad en los trámites para construir viviendas

El dirigente social del Mijd, Raúl Castells, se reunió con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña y solicitó la habilitación de terrenos solicitados a la comuna para que puedan construir los miembros del movimiento sus propias casas.

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, y Juan José Fuentes Castillo, subsecretario de Gobierno, en nombre del intendente municipal, Gerado Cipolini, mantuvieron una reunión con Raúl Castells, y una delegación que acompañó al dirigente social y político en el salón Benítez de la Municipalidad para dar respuesta a diferentes problemáticas.

En la oportunidad, al ser consultado al respecto Bruno Cipolini manifestó que "acabo de mantener una reunión con Raúl Castells y algunas de las personas que apoyan su movimiento. Ellos solicitaron este encuentro para manifestarme su necesidad de que el municipio apruebe los trámites correspondientes y habilite los terrenos solicitados por estas personas en la Subsecretaría de Regulación Dominial del municipio para que puedan continuar con la construcción de viviendas. Mi respuesta ante su petición fue estudiar y analizar cada uno de los casos y verificar que los terrenos pedidos puedan ser otorgados, conforme a la documentación que han presentado”, dijo el funcionario.

"Los tiempos del municipio a veces son muy complicados por la enorme cantidad de trabajos que debemos llevar adelante sobre la cuidad termal, pero desde el estado municipal nos comprometemos a hacer todas las diligencias que estén a nuestro alcance para poder brindarles una respuesta favorable a sus pedidos y así mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos. Las puertas de la municipalidad siempre están abiertas para los saenzpeñenses que necesiten de nuestra ayuda y buena predisposición para solucionar sus problemas”, finalizó el secretario de Gobierno.

La palabra de Castells

Seguidamente, Raúl Castells expresó: "Me siento muy agradecido con esta gestión, porque cada vez que nos hemos acercado al municipio para solicitar algún tipo de colaboración, siempre nos han manifestado su buena predisposición tanto el intendente Cipolini como su gabinete de funcionarios. Hoy no fue la excepción, nos hemos acercado para que nos ayuden a que nuestra comunidad siga creciendo y la respuesta del secretario de Gobierno fue favorable, sólo debemos esperar la aprobación de la documentación y podremos comenzar la construcción de viviendas para estas familias que tanto las necesitan. Quiero agradecer a Bruno Cipolini por haberse hecho un tiempo para recibirnos y darnos la posibilidad de que estas familias tengan un techo donde poder vivir”, finalizó el dirigente social y político.

Comentá la nota