El PPR va a Sáenz Peña a acompañar el reclamo de los productores autoconvocados.

El presidente del PPR, Oscar Arévalo, manifestó su apoyo al sector agropecuario y recordó que el partido está con el campo desde mucho antes de la Resolución 125. El viernes irá al acto en Sáenz Peña, del que participará De Ángeli.
El Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) fue invitado por los productores autoconvocados a participar del acto que tendrá lugar el viernes, a las 19 horas, en el Centro Juvenil Cooperativa La Unión, en Sáenz Peña, en el que Alfredo De Ángeli será la figura central. El presidente del PPR, Oscar Arévalo, manifestó la adhesión y acompañamiento para con los productores y confirmó la presencia del partido en el acto.

"Ratificando las definiciones políticas partidarias a nivel nacional y provincial, esta adhesión es coherente con la posición nunca negada de defensa y acompañamiento irrestricto a los justos reclamos del campo", dijo y añadió: "Seguimos sosteniendo que en tiempos de crisis, se deben recrear y revalorizar todos los pensamientos e ideas tendientes a la construcción de un ámbito de debates y propuestas, amplio y pluralista, capaz de promover, con fuerte compromiso social, todo aquello que haga al crecimiento y desarrollo de nuestra provincia y de nuestro país".

Recordó que el PPR acompaña al campo "desde mucho antes de la Resolución 125", y aseguró que seguirán haciéndolo, "a pesar de la incomprensible represalia del poder de turno que por estos días desconoce que el pluralismo se edifica con respeto y tolerancia hacia quienes piensan diferente". "Por eso acompañamos al campo en sus reclamos. Por eso no compartimos el modelo autoritario desplegado por el Gobierno nacional, con un estilo de poder que en nuestra provincia tiene una expresión local con algunos funcionarios que se caracterizan por evidenciar la más baja calidad institucional", dijo.

De pie

Arévalo manifestó que "el despertar una conciencia cívica ya se ha instalado en una generación que asume el desafío de ponerse de pie, en pos de lograr realmente un país representativo, republicano y federal. Adherimos a las expresiones de los autoconvocados. El país no es así, sino que está así y no sólo puede, sino que debe estar de pie y entre todos lo podemos levantar, por eso estamos con el campo, el campo es parte de todos"

Comentá la nota