Isa, Sáenz y José Urtubey entre los que aspirarían a la gobernación en el 2019

Isa, Sáenz y José Urtubey entre los que aspirarían a la gobernación en el 2019

Julio Pizetti, director de Datamática, dio su apreciación de los nombres que podrían pelear la gobernación en las próximas elecciones.

El director de Datamática, Julio Pizetti, dio su apreciación sobre los nombres que podrían llegar a pelear la gobernación en el 2019, y si bien explicó que aún resta mucho tiempo para que se concreten, ya se pueden observar algunas aspiraciones particulares.

En este sentido contó que aunque el actual Gobernador, Juan Manuel Urtubey, no haya elegido un sucesor, desde el sector oficialista figuran varios perfiles que tendrían intenciones.

Entre ellos se destacan el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, y llamativamente el hermano del mandatario salteño, José Urtubey, quien actualmente se desempeña como vocal de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Desde una segunda fila arrancarían los actuales Ministros de Gobierno y Jefe de Gabinete, Juan Pablo Rodríguez, y Carlos Parodi, respectivamente.

Por su parte el sector opositor tendría como su abanderado al intendente capitalino Gustavo Sáenz. Detrás de él, y de un diferente sector aparecería Miguel Nanni, diputado Nacional.

En cuanto al futuro del exgobernador Juan Carlos Romero, Pizetti contó que según las últimas charlas que mantuvo con él, notó que al actual senador Nacional no le interesaría competir por el cargo, aunque si jugaría desde afuera armando un camino para un tercero. (P.S)

Comentá la nota