Sáenz habló de la polémica en torno a los fondos del municipio

Sáenz habló de la polémica en torno a los fondos del municipio

El intendente habló de la situación de la municipalidad y le respondió al ministro Juan Pablo Rodríguez

 El intendente de Salta,Gustavo Sáenz, habló sobre la polémica que se armó en torno a los fondos del municipio y su relación con el gobierno provincial.

En diálogo con el programa radial "Las Madre Que Las Parió”, el jefe comunal hizo referencia a su reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y señaló: "Se trata de empezar a hablar a futuro, saber que si queremos salir adelante tenemos que trabajar en forma conjunta”. 

Además, agregó: "Quedó claramente establecido que la Intendencia anterior, por tener una vinculación más cercana al gobernador, tenía fondos extraordinarios que yo no los tengo”, aunque expresó también que no tiene esos fondos porque la provincia no está en condiciones de dárselos.

Respecto a las declaraciones del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, quien se había referido al intendente al decir "hay que ponerse a trabajar y dejar de llorar por los medios y las redes sociales”, Sáenz respondió "dijeron que andaba con la guitarrita llorando por todos lados y los acomodé a todos con una sola elección”.

Añadió: "Yo no tuve escalada verbal con nadie, lo único que planteé es que represento a los intereses de los vecinos del municipio de Salta y los trato de hacer respetar. Hay diputados que acompañan lo que pido y otros que no, pero de ahí a la descalificación… no debemos llegar a eso. No es un año político, es una año de gestión, que debemos trabajar todos en forma conjunta”.

Por otro lado, también habló de la anterior gestión del Ejecutivo municipal y sostuvo que mencionarla es hablar mirando atrás y que él es de mirar hacia adelante. Sin embargo, expresó: "Pero no voy a negar que recibimos una Ciudad con más de 100 millones de pesos en deudas en cheques diferidos, obras atrasadas sin pagar y destrozada en cuanto a los pozos”.

Comentá la nota