Sáenz en Formosa: “a Insfrán hay que jubilarlo”

Sáenz en Formosa: “a Insfrán hay que jubilarlo”

“Massa es la única opción federal, el NOA y el NEA tienen en mi esa voz del interior olvidado para que se terminen las asimetrías y las desigualdades que padecemos los del norte”.

El candidato a Vicepresidente que acompaña a Sergio Massa, Gustavo Sáenz, dialogó con Radio Uno y El Comercial sobre su visita a nuestra ciudad y la charla que llevó a cabo en el local “La Cascada”.

Dijo que “en Formosa los maestros, los policías y los empleados públicos son los que menos cobran en todo el país y eso es característico de los gobiernos feudales” y agregó además que “Insfrán persigue a todos los que no le son afines”.

“Massa es la única opción federal, el NOA y el NEA tienen en mi esa voz del interior olvidado para que se terminen las asimetrías y las desigualdades que padecemos los del norte”, declaró.

“Hay que terminar con las provincias ricas con gente pobre. Tengo la obligación de poner en agenda temas de economías regiones, fronteras abiertas y narcotráfico. Estuvimos recorriendo distintas provincias”, criticó el entrevistado que subrayó la importancia de contar con una fórmula que una a dirigentes de distintos sectores del país como ser el norte y la provincia de Buenos Aires.

“Somos las segunda provincia productora de gas y pagamos el gas más caro del país. En Formosa, Salta, Jujuy, tenemos gente que paga por el gas en garrafa y le debemos pedir Nación que nos den números para tener el gas”.

“La reactivación del Belgrano Cargas es una promesa incumplida de varios años. A los otros candidatos, muy poco le interesan el norte”, dijo.

“En 30 años desde que llegó Alfonsín al Gobierno, no cambió nada de cuando él dijo que había un centro del país rico, una Patagonia despoblada y el norte empobrecido”, agregó.

Por otra parte, el Sáenz –intendente de la ciudad de Salta- aseguró que “luego del debate de los presidenciables, las encuestas realizadas por medios nacionales dan a Sergio Massa como el gran ganador. No me sorprende, porque tenemos un crecimiento constante y cada vez mayor”.

“Les vuelvo a repetir que Massa es el único que le puede ganar a Scioli en un ballotage, esto lo reconocen hasta las encuestadoras que trabajan con el oficialismo”, insistió.

Sáenz pronosticó que Sergio Massa superará a Mauricio Macri, y participará del ballotage contra Daniel Scioli. “Es el único que le puede ganar al kirchnerismo. Massa ha sido capaz de juntar un gran equipo de trabajo y basó su campaña en propuestas concretas. Dice cómo lo hará y con quiénes”, justificó.

 

“Scioli salió primero en las PASO pero no creció más, se quedó ahí porque solo representa la voluntad de Cristina Kirchner. Macri viene cayendo por sus propios errores e incongruencias y no termina de decir qué hará y cómo. Por el contrario, Sergio Massa es el único que tiene propuestas, que muestra equipos y que se compromete con el futuro de los argentinos”, concluyó.

Comentá la nota