Sáenz: “#AHORA Avanzan las obras hídricas en la ciudad”

Sáenz: “#AHORA Avanzan las obras hídricas en la ciudad”

Ni el feriado detiene los trabajos para mejorar la calidad de vida de los salteños

Una vez más los trabajadores de la Municipalidad de Saltadan una clara muestra del nivel de compromiso que tienen con la comunidad. Ni siquiera por ser un día feriado en la Provincia se detuvieron los trabajos en las obras hídricas de la ciudad.

Así lo informó a través de su cuenta twitter el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien dijo que este miércoles continúan avanzando las labores para mitigar las inundaciones y así reducir el ingreso de agua.

En ese sentido, Sáenz posteó el siguiente mensaje:

“#AHORA Avanzan las obras hídricas en la ciudad. Estos trabajos permitirán mitigar las inundaciones, reduciendo el ingreso de agua y beneficiando a los vecinos de la zona”.

Es importante destacar que, desde que inició el año 2019, las obras de remozamiento, mejoras y reparación no se han detenido. Sin embargo, fueron demoradas a causa del mal tiempo que azotó a la ciudad. Es por ello que se está aprovechando el buen tiempo para avanzar favorablemente.

De esta manera, el intendente continúa ratificando su compromiso de brindarle mejoras y beneficios a la comunidad salteña.

Comentá la nota