Sáenz agradeció el trabajo y compromiso de sus precandidatos

Sáenz agradeció el trabajo y compromiso de sus precandidatos

El intendente, Gustavo Sánez, destacó que su sector político tuvo una brillante elección en la jornada

Luego de terminarse la jornada electoral en el marco de las PASO, que se desarrollaron en todo el país, el intendente Gustavo Sáenz, agradeció el trabajo y el compromiso y el trabajo de los precandidatos que representaron al frente Cambiemos País, el cual encabezó el jefe comunal. Además explicó que esta era una elección intermedia que definitiva no determina nada, solamente establece quienes son los candidatos.

El Jefe Comunal destacó que Bettina Romero, fue la precandidata más votada en la categoría de Diputados Provinciales y que Matías Cánepa, fue el más elegido entre los precandidatos a Concejales. El Intendente capitalino dio su discurso, luego de la extensa jornada, en la que se desarrollaron las PASO en todo el país, en su alocución, indicó que sus precandidatos hicieron una brillante elección, pero que no está todo dicho.

“Hay que trabajar y redoblar el esfuerzo, con más ganas, con más fuerza”, manifestó Gustavo Sáenz, además agregó que le plantean a la sociedad un cambio para bien. Con respecto a los precandidatos que compitieron en su frente, sostuvo que los pasará a saludar a cada por sus sedes partidarias. El Intendente remarcó que la elección de sus precandidatos fue brillante, teniendo en cuenta que tuvieron a los más votados en la categoría de Diputado Provincial y Concejal.

En su discurso, el jefe comunal felicitó a Guillermo Durand Cornejo por el buen papel que tuvo en las PASO, como precandidato a Senador y admitió que en esa categoría se impuso Adrián Valenzuela, que representó al frente Unidad y Renovación. En ese sentido Gustavo Sáenz aseguró que nunca hay que rendirse y recordó que él mismo en una interna ganó por mucho, pero luego en las generales se impuso solo por 5 puntos, cuando fue candidato a Senador.

Gustavo Sáenz indicó que ahora comienza la campaña con los candidatos y a partir de este momento, se van a poner al hombro a los salteños. Además fue contundente al asegurar que de una vez por todas en Salta hay un cambio, un cambio que puede ser real. “Gracias a todos y a seguir trabajando que se acerca octubre, queridos compañeros gracias a todos”, finalizó el intendente.

Comentá la nota