Sáenz acordó trabajar en conjunto con la DAIA

Sáenz acordó trabajar en conjunto con la DAIA

El intendente operará junto al presidente de la Delegación de Asociación de Israelistas de Argentina, Ariel Cohen Sabban.

 

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Delegación de Asociación de Israelitas de Argentina (DAIA), Ariel Cohen Sabban. En el encuentro, acordaron trabajar en conjunto contra toda expresión de discriminación, no sólo contra la comunidad judía, sino también contra cualquier colectivo que sufra estas prácticas.

"La idea es trabajar como venimos trabajando desde la DAIA, donde la paz, libertad, la libre expresión y la no discriminación imperen. Salta es una ciudad pujante, que está siendo ejemplo para todos los argentinos", expresó Cohen Sabban.

Por su parte, el intendente sostuvo: "Para nosotros es grato recibir al presidente de la DAIA porque creemos que todos debemos trabajar en conjunto para lograr sacar al país adelante".

Además, estuvo presente el presidente de la DAIA Salta, Marcos Katz; el presidente de la Asociación de Alianza Israelita de SSMM de Salta, Jorge Banchik; la secretaria de la Asociación de Alianza Israelita de SSMM de Salta, Mariela Teplixke; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada y la subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa Jerez.

Comentá la nota