SADOP espera una propuesta del gobierno.

La asamblea de los docentes particulares de Tucumán pasó a un cuarto intermedio para hoy a la espera de una propuesta salarial del gobierno. Se volverán a reunir a partir de las 18. Si no tienen respuestas no comenzarán las clases.
La asamblea de delegados del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), seccional Tucumán, pasó a un cuarto intermedio para hoy miércoles a las 18 en razón de la falta de una propuesta salarial concreta por parte del Gobierno de la provincia.

La mayoría de los delegados escolares planteó que "esta dilación genera una gran incertidumbre, que se suma a la discriminación que venimos sufriendo los docentes privados con el no pago de los $ 300, otorgados a los maestros públicos, y la deuda del incremento de las asignaciones familiares".

"Ante esta situación, de no haber una propuesta concreta hasta hoy, no estarían dadas las condiciones para el inicio de clases, dejando en claro que la responsabilidad es del Gobierno por no haber actuado en tiempo y forma, dando el espacio necesario para una discusión seria y responsable sobre la situación salarial de los docentes", lo señaló la secretaria general de SADOP - Tucumán, Teresa Ramayo.

Comentá la nota