Le sacaron las Copas

Le sacaron las Copas

El vice de la Conmebol, Wilmar Valdez, informó que hubo una equivocación del departamento de prensa y que los títulos correspondientes a la Copa Aldao y la Tie Cup no serán oficializados. "Dentro de poco va a salir la rectificación", dijo. Seis estrellas menos para River.

Hubo mucha discusión en las redes sociales por el anuncio de la Conmebol de que River pasaba de nueve a 15 títulos internacionales por la adjudicación de la Copa Aldao y la Tie Cup. Se discutió mucho sobre la valorización de estos torneos de la décadas del 10 (era amateur), del 30 y del 40 que disputaban el campeón argentino contra el uruguayo. Sin embargo, desde Asunción llegó un corte.

Wilmar Valdez, vicepresidente de la Conmebol, le dio un corte. "Fue un error del departamento de prensa. Dentro de poco va a salir la rectificación", declaró el dirigente uruguayo en River al Instante (AM Güemes).

Así, River se mantiene con nueve títulos internacionales, los cuatro últimos ganados con Gallardo: Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. 

Comentá la nota