"Sacar esta cantidad de votos es un plebiscito a la gestión"

"Sacar esta cantidad de votos es un plebiscito a la gestión"
Expresó, ayer el gobernador José Alperovich que además agradeció a la gente y mencionó que "sacar 411.000 votos después de 10 años es una responsabilidad enorme”. Reiteró las felicitaciones a la oposición. Mañana se inaugura un tramo nuevo de la Ruta 38.

"Quiero agradecerle al pueblo tucumano el apoyo que nos dieron. Debemos seguir trabajando fuerte porque tenemos el compromiso de no fallarle a la gente", explicó ayer el gobernador José Alperovich.

El primer mandatario, se refirió al resultado de los comicios y destacó que "sacar 411.000 votos después de 10 años es una responsabilidad enorme. Es por eso que hoy estamos acá - manifestó en referencia a la inauguración de obras en un CAPS - para seguir trabajando y no fallarles a los tucumanos".

Alperovich, en diálogo con la prensa valoró el apoyo de los ciudadanos por seguir confiando en su gobierno. "Lo único que puedo decirle al pueblo es que les agradezco enormemente porque sacar esta cantidad de votos es un plebiscito a la gestión. Como dije anoche (por el domingo), el lunes vamos a seguir trabajando y acá estoy con toda la fuerza".

Luego el gobernador destacó el resultado que obtuvo la oposición: "quiero felicitar a la oposición porque la elección que hicieron fue muy buena. En democracia siempre debe haber oposición, y por más que hayamos ganado nosotros, el sistema D' Hondt hace que les toquen dos bancas a ellos".

"Haber sacado 110.000 votos más que la segunda fuerza significa no dormir de noche porque tenemos que trabajar todos los días. Yo en la intimidad siento más que alegría, un compromiso de no fallarle a nuestra gente", señaló el titular del ejecutivo provincial.

Mejoras en un Caps

Acompañado del ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, el gobernador destacó la importancia de las obras realizadas en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Canal Norte ya que beneficia a las familias de la zona garantizándole el acceso a la salud. "Seguimos con la promesa de dar respuestas a nuestra gente", manifestó al respecto el primer mandatario.

Por su parte Manzur, declaró: "esta es una de las tantas obras que se han hecho a lo largo y a lo ancho de la provincia. Con las refacciones y remodelaciones que realizamos, este centro ya cuenta con todas las comodidades para atender a la ciudadanía".

A partir de ahora, este Caps ya dispone de los servicios fundamentales de clínica general, pediatría, ginecología, odontología, fonoaudiología, psicología, dermatología y enfermería. De este modo se logra descongestionar la afluencia de pacientes hacia los hospitales de la capital.

Mañana inauguran un tramo de la ruta 38

El Gobernador José Alperovich, confirmó que este miércoles a las 18.00 se hará el acto inaugural en la Ruta 38 con la presencia de funcionarios de la Nación.

"Vamos a inaugurar formalmente el tramo Concepción-Aguilares de la Ruta 38 " destacó. En este sentido detalló que funcionarios del gabinete nacional visitarán la provincia para participar del acto.

El presidente en ejercicio, Amado Boudou, participará del acto por videoconferencia.

Comentá la nota