Sacan del gobierno al último "arnoldista"

En un momento en que la UCR se encuentra en estado de ebullición, se supo que a fin del año pasado, se tomó la decisión de "dejar sin efecto" un decreto que había nombrado en el Ministerio de Educación, a un ex ministro del extinto ex gobernador Arnoldo Castillo.
Según el "Dcto. E C yT. Nº 1556 del 30 de diciembre de 2009", del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se dejó "sin efecto el Dcto. Acdo N° 100/03, mediante el cual se designó al Dr. Raúl Francisco Póliche, DNI. N° 12.796.232, en el cargo de Supervisor, Indice 1,00, en la Dción. de Asuntos Jurídicos y Legislación de este Ministerio por haber desaparecido las causales que motivaron su nombramiento".

Poliche fue ministro de Gobierno y Justicia en la última gestión de Arnoldo Castillo como gobernador de la provincia, y fue, quizá, unos de sus más estrechos colaboradores.

Si bien la decisión fue tomada a fin de año, toma hoy una relevancia destacada, ya que los ánimos en el centenario partido, con respecto a decisiones partidarias tomadas por el Movimiento Renovador, no son los mejores. Por caso el lanzamiento de la re-re del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, despertó tempranamente un pase de facturas que promete tomar más virulencia con el correr de los días.

Comentá la nota