139 "Sabuesos" de la Afip desembarcaron en Villa Carlos Paz

Ayer en horas del mediodía, 139 sabuesos de la AFIP desembarcaron en Villa Carlos Paz donde concretarán una "barrida" por los negocios situados sobre los principales balnearios y avenidas de la Villa Serrana.
Una fuente allegada a los "sabuesos" señaló a EL DIARIO que la "orden" es controlar si los comerciantes exhiben los papeles que exige de este ente recaudador y también las condiciones de los empleados.

La misma fuente señaló que en varios comercios de la Villa harán "punto fijo" para determinar las ventas y entre ellos se encontrarían algunos teatros.

Si bién aseguraron que la recorrida será muy rápida, los comercios que no tengan los papeles al día serán plausibles de multas y clausuras.

Tras concluir su tarea en Villa Carlos Paz, los "Sabuesos" de la AFIP se dirigirán a la Ciudad de Cosquín donde realizarán sendas inspecciones.

El año pasado solamente en Villa Carlos Paz , los inspectores realizaron 308 actas de infracción, todas con clausuras y multas.

Novedoso

La Dirección Regional Córdoba de la AFIP realiza durante esta temporada en Villa Carlos Paz una novedosa iniciativa, la entrega de publicaciones que se distribuyen a los chicos en diferentes espacios de recreación, denominadas "Pensando en plural".

Estas publicaciones se presentan en formato CD con historietas, juegos y cuentos buscando que la información sea explicada de manera ágil y divertida cuyo objetivo es lograr una educación tributaria a través de historias entretenidas, curiosas, interesantes y atractivas.

Comentá la nota