Sabrina Ravelli: “No invitaría a Graciela Alfano ni a Silvina Escudero a mi boda con Matías”

Sabrina Ravelli: “No invitaría a Graciela Alfano ni a Silvina Escudero a mi boda con Matías”

El verano los separó a Sabrina Ravelli (29) y Matías Alé (37). Ella protagoniza en Mardel“Tu Cola me Suena”, mientras que Matías hace “Los Bañeros” en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la tele los une por unas horas diarias, ya que “Desayuno Americano”, en la pantalla de América, los tiene de movileros en ambas plazas veraniegas.

Semanario charló en La Feliz con la vedette sobre trabajo, celos y amor. “Con la obra estamos muy bien, tenemos muy buena repercusión entre la gente – cuenta Ravelli mientras posa sexy sobre un jeep en la playa–, y pese a los rumores, estamos muy bien entre todos los compañeros del elenco. Y respecto a los cambios de horarios (comparten sala con ‘Regatos Salvajes’ y un día están a las 21 y otro a las 23), ya estaba pactado así desde un principio”.

Pese al éxito laboral, Sabrina tiene cierto dejo de tristeza en sus ojos. Extraña a Matías y no lo puede disimular: “Sabíamos que iba a ser fuerte separarnos porque somos muy pegotes, como dos garrapatas. Con Matías somos amigosnoviospareja, compinches, pero laboralmente esto nos servía a los dos porque estamos en dos propuestas fuertes”, confiesa.

– ¿Cómo tomás los rumores de que Matías se ve con otras mujeres?

– Los rumores siempre van a estar. Y la verdad es que estar en pareja no significa estar encarcelados

– ¿Estás diciendo que son una pareja abierta?

– Nooo, para nada. Me refiero a que somos relajados, creemos en la pareja que tenemos. Si va a bailar o a comer con amigos, no pasa nada.

– ¿Perdonarías una infidelidad?

– No lo sé. Hoy estamos muy bien.

Con un año y meses de relación, y un primer aplazamiento de la boda que ahora está prevista para este 2015, Sabrina tiene bien firmes sus posiciones. “No invitaría a Graciela Alfano ni a Silvina Escudero a mi boda con Matías. Pero no por mala onda, no las conozco, simplemente porque no tenemos trato. Además, eso de las ex todas mezcladas no me gusta. Pero trabajaría con ellas sin ningún problema“, concluye.

Comentá la nota