"Sabíamos que el semestre sería difícil, no hay reproches para nadie"

Mientras descansa en estas merecidas vacaciones, Rodrigo Braña sigue por ahora firme con la ida de haber jugado su último partido en Quilmes. A la distancia, analizó el semestre que pasó y habló del futuro.

Algunos lo dan muy cerca de volver a Estudiantes de La Plata, aunque la realidad es que Rodrigo Braña descansa con su familia en sus vacaciones y no tiene nada avanzado con nadie. El volante y capitán de Quilmes en el campeonato que se terminó hizo un análisis de lo que fue el semestre, habló de su carrera y de sus ganas de seguir jugando.

Rodrigo Braña aseguró desde sus vacaciones que todavía no ha definido qué será de su futuro. El volante dijo que "uno descansa y espera a ver lo que pueda pasar. Todavía no he hablado con nadie y hoy sólo pienso en disfrutar con la familia. Hoy sigo con la idea que dije la semana pasada, con River fue mi último partido en Quilmes. Ahora hay que analizar, estar tranquilo y pensar mucho. Como dije, para estar en Quilmes tenés que hacerlo al cien por ciento, y cuando sos un jugador del club, más todavía, tenés que estar en un montón de cosas para poder solucionarlas. Por ahora hay que descansar y ver lo que se vendrá más adelante. Hoy me quedo con el agradecimiento de la gente y el cariño que me dieron en este año y medio. De eso no me puedo quejar".

- ¿Qué balance hacés del semestre que se fue en lo colectivo y en lo personal?

-No fue bueno en lo deportivo, aunque sabíamos que iba a ser difícil, que nos iba a costar. Todos dimos hasta donde pudimos, nadie se guardó nada, hubo muchos chicos que están dando sus primeros pasos y que les costó pero dejaron todo. Nadie tiene reproches con nadie, todos dimos el máximo pero no nos alcanzó. En lo personal me quedé con bronca de haberme pedido muchos partidos por la lesión, pero cuando estuve di lo mejor de mí. Y a esta altura de mi carrera es importante. Con sacrificio y con entrega llegué adonde llegué, y si bien no soy un privilegiado en cuestiones técnicas, pude hacer una carrera digna y estoy contento. Ojalá pueda seguir jugando.

Comentá la nota