"Sabíamos que existía la posibilidad de que se hicieran planteos en el Poder Judicial"

Así lo aseguró al programa "Es Bueno Saberlo" que se emite por Radio "A", el Ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, al ser consultado sobre la decisión que tomó la Justicia Federal de de suspender la Ley de Envasado en Origen aplicada por Misiones.
Ziegler - al momento de dialogar con "Es Bueno Saberlo"- señaló que desconocía la decisión que tomó la Justicia Federal de suspender la Ley de Envasado en Origen de la Yerba Mate que fue promulgada por el Poder Ejecutivo misionero.

"Desde el principio hemos dicho que el gobierno de la provincia de Misiones entendió defender con esta ley los derechos e intereses de los misioneros, y que cabía - por el estado de derecho en que vivimos- la posibilidad de que la gente que se sienta afectado pueda hacer los planteos el en el poder judicial, para plantear los derechos que viera afectado".

El ministro indicó que desconoce intrumental y metodológicamente cuáles son los pasos a seguir, pero confió que las personas que lo asesoran en el rubro sabrán explicarle qué postura se tomará de aquí en adelante.

Comentá la nota