"No sabía lo que estaba sucediendo", dijo Bértoli

Desde la empresa local que tiene a su cargo la construcción y comercialización del edificio que se está levantando en la intersección de las calles Paz y San Martín, mostraron su sorpresa ante el reclamo de los trabajadores. El ingeniero Guillermo Bértoli estuvo dialogando con los operarios del lugar, escuchando sus reclamos e intentando llegar a una solución del problema para que continúen trabajando.
Ante los periodistas, el profesional comentó que "estamos tratando de ayudar a la empresa contratista en este problema que se le suscito. Nosotros no teníamos conocimientos de los problemas que nos dice la gente, porque la obra avanzaba normalmente".

Consultado sobre la posible solución, indicó que "ellos cobran por certificado y con mi presencia estoy tratando de asegurarle a la gente de que el dinero que perciban será para ellos, para abonarle lo que les adeudan".

Cuando se lo interrogó sobre si siempre trabajando con esta empresa, dijo que "no, con ellos estamos haciendo dos obras en forma paralela, pero no existía otra relación. Nos sorprende este tema porque nunca hubo problemas y por eso queremos que se solucione lo antes posible".

En horas de la tarde, responsables de la empresa subcontratista tienen previsto abonar lo adeudado para destrabar el problema y hacer que la gente vuelva a cumplir sus tareas con normalidad.

Comentá la nota