“Sabemos que vamos a ganar en Santa Rosa”

“Sabemos que vamos a ganar en Santa Rosa”

El precandidato a diputado nacional Martín Maquieyra (PRO) manifestó su optimismo en triunfar en la PASO del Frente Cambiemos frente a sus competidores electorales, Francisco Torroba y Martín Berhongaray.

 

Este miércoles, Maquieyra participó junto a Carlos Javier Mac Allister, Laura Trapaglia y Paula Kohan en un encuentro militante organizado por Carlos Gil presidente del partido FE en La Pampa, cuya agrupación brindó su apoyo al candidato de Mauricio Macri en La Pampa.

"En la calle la gente nos apoya a cada paso, sabemos que vamos a ganar en Santa Rosa , así como en el interior, porque los vecinos nos dicen que La Pampa necesita un cambio y nosotros somos el cambio", declaró el joven diputado nacional por el PRO.

Además, los precandidatos durante el mediodía recorrieron locales comerciales de Santa Rosa y charlaron con vecinos.

"Estuvimos en reuniones con vecinos y en diversas esquinas de la ciudad, nosotros estamos cerca de la gente, y así es que hacemos entre todos el cambio que necesitamos", concluyó.

Maquieyra adelantó que este jueves van estar en Castex, Intendente Alvear y General Pico junto a Mac Allister y la lista que lo acompaña en su precandidatura a diputado nacional.

Comentá la nota