“Sabemos que Mondino quiere intervenir en el tema”.

“Sabemos que Mondino quiere intervenir en el tema”.
“Vamos a la audiencia con mucha expectativa, a ver qué es lo que pasa. Tenemos la intención de llevar el tema a donde sea necesario, porque está afectando seriamente a la población de Las Termas".
"La audiencia la pedimos en enero a Mondino, y va a ser recién ahora que se concrete ya que el pasado 2 de febrero se reintegró Cristina Maiztegui, que es de la división de Medio Ambiente de la Defensoría. El fiscal federal de Tucumán, Gustavo Gómez, nos recomendó hablar con ella también porque es experta en derecho ambiental y tiene ya algunas intervenciones en temas similares.

Lo que mañana (por hoy) voy a plantear es el tema de al Cuenca – Salí Dulce y la afectación de las economías regionales que está afectando la contaminación los ríos y del embalse. Según lo que yo tengo conocimiento es que hay voluntad de participar y de hacer algo a respecto desde la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sabemos que Mondino quiere intervenir en el tema. Nos gustaría que asuman ellos la defensa del pueblo santiagueño”.

Comentá la nota