“Sabemos que falta mucho, pero nadie puede negar lo hecho”

“Sabemos que falta mucho, pero nadie puede negar lo hecho”

Lo dijo Néstor Bosetti durante la entrega de 100 lotes para familias de escasos recursos de la zona Este de la Capital, a las que además se les construirá una vivienda social. Tras ello, el compañero de fórmula del candidato a gobernador Sergio Casas instó a la sociedad a que apoye “la continuidad de este modelo de provincia en crecimiento” el próximo 5J.

El vicegobernador y candidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Sergio Casas, participó de la entrega de 100 comodatos a vecinos de Ciudad del Este. En esta oportunidad para familias del asentamiento Lucho Herrera, donde se iniciará la construcción de viviendas para cada beneficiario.

Los mismos completan las 588 casas licitadas en marco de la relocalización urbana de Capital para familias que no poseen ingresos estables, alcanzando una inversión total de 230 millones de pesos.

Participaron también la diputada nacional Griselda Herrera; el candidato a vicegobernador, Néstor Bosetti; los candidato a intendente y vice Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez; el secretario de Tierras, Ariel Puy Soria; el titular de Vivienda, Carlos Crovara; el secretario de Prensa Luis Solorza y otras autoridades y otros dirigentes candidatos .

En este contexto, Casas recordó que un 4 de junio se consolidaba el pensamiento Justicialista al asumir el General Juan Domingo Perón su primer gobierno, que garantizó la igualdad de todos los ciudadanos y comenzó el camino para convertir las necesidades en derechos.

“Hoy un 4 de junio de 2015 lo celebramos convirtiendo su necesidad de la casa propia en un derecho, porque a partir de hoy cada familia beneficiada comienza a constituir un hogar”, expresó Casas al mismo tiempo que afirmó que este viernes se entregan las primeras viviendas en Ciudad del Este.

Seguidamente, el candidato a la gobernación pidió a todos los presentes acompañar este proyecto y dejar correr por sus venas el sentir que el peronismo no puede terminar. “Tenemos que seguir luchando por nuestra Rioja, por nuestra gente, por nuestra tierra. Estas obras para los que más necesitan solo las consolida el justicialismo, porque de eso se trata el proyecto que queremos seguir consolidando”, enfatizó.

 Un proyecto que se consolida en obras para la gente

Casas garantizó el crecimiento del sector con más viviendas para personas que habitan en asentamientos y que no tienen otra posibilidad de acceder a la casa propia. Se comprometió ante una multitud a la entrega de 400 loteos para viviendas, en una futura gestión como gobernador de la provincia.

Por su parte, el candidato a vicegobernador Néstor Bosetti destacó la decisión política del conductor del partido Beder Herrera, para poner a trabajar a toda la dirigencia en las calles y buscar las soluciones que sean necesarias.

“Sabemos que falta mucho, pero nadie puede negar lo hecho. Este es el Justicialismo que apuesta por una provincia en crecimiento, por una provincia con obras para su gente y ese es el modelo que con Sergio Casas queremos y debemos continuar por el bien de toda nuestra gente”, resaltó Bosetti.

Comentá la nota