Sabella dio la lista para el Mundial de Clubes: incluyó a José Sosa

A pesar de que el volante del Bayern Munich no fue habilitado por la FIFA, el técnico de Estudiantes decidió que sea uno de los 23 nombres elegidos. El debut del Pincha es el 15 de diciembre.
Luego del retiro de José Luis Calderón parece que un lugar le quedó a Alejandro Sabella en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes. Sólo así podría explicarse la inclusión de José Sosa, volante del Bayern Munich, cuyo préstamo al Pincha para jugar la competencia internacional en Abu Dabi fue rechazada por la propia FIFA.

Los nombres elegidos, y presentados después de la práctica matutina, son Damián Albil, César Taborda, Roberto Fernández, Clemente Rodríguez, Germán Re, Agustín Alayes, Christian Cellay, Leandro Desábato, Marcos Rojo, Juan Manuel Díaz, Enzo Pérez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Marcelo Carrusca, Juan Huerta, José Sosa, Mauro Boselli, Juan Manuel Salgueiro, Jerónimo Morales Neuman y Leandro González.

El debut del equipo platense, clasificado a las semifinales directamente, será el 15 de diciembre con un rival que saldrá del choque previo entre el surcoreano Pohang Steelers y el congoleño TP Mazembe Englebert.

Comentá la nota