Sabella desafectó a Clemente y a Braña, por sus lesiones, y convocó a Ponzio

 Sabella desafectó a Clemente y a Braña, por sus lesiones, y convocó a Ponzio
El DT del seleccionado argentino desafectó del plantel a Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña y convocó al volante de River Plate Leonardo Ponzio, con vistas al partido ante Brasil.

Rodríguez y Braña llegaron con sendas contracturas de sus clubes, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, respectivamente, y no se recuperaron, por lo cual no podrán estar en el partido ante Brasil, que será afrontado por los dos combinados nacionales con jugadores que actúan en ámbito local de ambos países.

Rodríguez padece la contractura en la cara anterior del muslo derecho y Braña en la cara posterior, también del muslo derecho.

En tanto, Ponzio se sumó esta mañana al plantel argentino, tras participar anoche del empate de River y Argentinos, 0-0.

Los jugadores se entrenaron el martes por la tarde a puertas cerradas en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde están concentrados a la espera del compromiso de mañana en la Bombonera ante Brasil, revancha del jugado en septiembre último en Goiania y que finalizara con el triunfo por 2 a 1 de la `verdeamarella`.

La tarea principal fue un trabajo táctico, once contra once, en el transcurso del cual Sabella dio constantes indicaciones.

Participaron todos los futbolistas convocados, con quienes colaboraron jugadores de los selecciones juveniles.

El único que realizó trabajos diferenciados fue Leonardo Ponzio, por haber jugado anoche para River Plate ante Argentinos Juniors.

Sabella también hizo ensayar jugadas con pelota parada, a favor y en contra y remates de tiros libres.

Por su parte, los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari trabajaron con el encargado del área, Juan José Romero.

Este será el último partido del año del combinado que dirige Sabella, que entre amistosos y encuentros por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tuvo un extenso calendario.

Coment� la nota