¿Sabella 'baja' otra vez a Tevez? "Es difícil que haya una sorpresa en la lista del Mundial"

¿Sabella 'baja' otra vez a Tevez? "Es difícil que haya una sorpresa en la lista del Mundial"

El entrenador de la Selección, sin mencionar al "Apache", explicó que cuando se sepan los 23 nombres de la lista para el Mundial, nadie se sorprenderá por sus componentes. "Un amigo me dice que en Argentina somos todos médicos y entrenadores. No hablo de los no convocados", manifestó 'Pachorra'. Así las cosas... ¿Tevez quedó definitivamente descartado?

En muchas oportunidades, Alejandro Sabella se encargó de manifestar que ya tiene la 'base' de la lista que irá al Mundial de Brasil. De hecho, y más allá del mal rendimiento que tienen dos de los tres arqueros que habitualmente son convocados (Mariano Andújar y Sergio Romero), expresó que ellos, más Agustín Orión, serán los elegidos.

Igualmente, la presión de diferentes sectores, y del propio futbolista, hacen que el nombre de Carlos Tevez aparezca en escena. ¿Tiene chances? Siempre dio la sensación que era algo imposible; más allá que el entrenador de la Selección, en algunas oportunidades, expresó que "yo observo a todos los jugadores argentinos".

Sin embargo, a menos de 130 días para que comience la máxima cita del fútbol internacional,Sabella volvió a dejar en claro que es muy complicada la convocatoria de Tevez. ¿Lo nombró directamente? No, para nada. Pero sí lo dejó claramente evidenciado.

"Es difícil que haya una sorpresa en la lista del Mundial", manifestó. Y luego, ya de manera metafórica pero bien ilustrativa, agregó: "Un amigo me dice que en Argentina somos todos médicos y entrenadores. No hablo de los no convocados".

Por otra parte, también hizo referencia al favoritismo que puede tener su equipo en Brasil. Y aquí, nuevamente utilizó la metáfora para dejar en claro su parecer: "Tenemos al mejor jugador del mundo, que encima se presentará en el patio de su casa. Pero el problema es que el 'dueño' de la casa es un heptacampeón".

Comentá la nota