"No se sabe en que toldería atiende Asuntos de la Comunidad", expresó Marcelo Fernández

"Aquel vecinalista que quiera llegar a las oficinas de Asuntos de la Comunidad deberá contar con un GPS y ver, con todo respeto, en qué toldería está atendiendo Asuntos de la Comunidad para poder ser atendido". La frase corresponde al concejal de Acción Marplatense, al dar cuenta de la realidad que vive el área, crítica y sensible para muchos vecinos.

En charla con Cazador de Noticias, Fernández dio cuenta de la situación del sector, visiblemente "molesto" debido a que "no hay solución real para los problemas ni para el planteo de las inquietudes de los vecinos".

"Como a cualquier ciudadano, no se encuentran las oficinas para la atención al público y hace más de una semana que Asuntos de la Comunidad no está atendiendo en 11 de Setiembre casi La Rioja por problemas de infraestructura y en el hall central no hubo ningún funcionario que pusiera la cara", agregó el concejal opositor.

Y posteriormente respondió que "la novedad, triste y penosa, es que Asuntos de la Comunidad se ha trasladado, como otras dependencias que no encuentran espacio físico para trabajar, abajo de lo que sería la tribuna techada del estadio Minella y están a dos colectivos de aquel fomentista que está lejos y a ocho cuadras de ese lugar (el estadio). Realmente es una vergüenza lo de ésta gestión".

Fernández, quién supo llevar adelante esa sensible función en administraciones anteriores, dejó entrever que "acá, obviamente, hay más caciques que indios pero no sabemos, sin pretender ser groseros, en que toldo que atiende".

"Asuntos de la Comunidad hoy está a la deriva, completamente a la deriva, hay una oficina que no está brindando el servicio que corresponde. El Estado debe ser facilitador de las gestiones y no vemos de qué manera se los está ayudando cuando se hace un trasladado como éste".

Finalmente, el edil destacó que "aquel vecinalista que llegue a las oficinas, seguramente lo podrá hacer si es que cuenta con un GPS para encontrar respuestas y el ingreso".

Coment� la nota