"Se sabe quiénes somos y dónde estamos"

ROCA (AR).- El candidato a diputado nacional por el PJ, Oscar Albrieu, reiteró que es el único representante del kirchnerismo en Río Negro y de esa manera se diferenció de su principal adversario de la Concertación, Hugo Castañón.
El ex camarista federal recibió ayer un amplio respaldo de más de un centenar de militantes del Movimiento Evita, encabezados por Ernesto Paillalef y la legisladora Silvia Horne.

Albrieu diferenció la posición de dos referentes del radicalismo a nivel provincial. Del senador Pablo Verani, dijo que resulta "clara" su oposición ante el gobierno Nacional aunque del gobernador Miguel Saiz aseguró que es "dubitativo y juega a dos puntas".

"Acá no hay una competencia interna. Todos saben quiénes somos y dónde estamos", dijo el ex magistrado sobre su disputa con Castañón.

Reiteró además su pleno compromiso para seguir respaldando la gestión de Cristina Fernández, y cuestionó a aquellos sectores que quieren torcer el rumbo de ese plan de gobierno.

La conferencia de ayer no contó con la presencia del intendente, Carlos Soria, quien afirmó en declaraciones radiales previas que no había sido invitado.

La campaña del PJ rionegrino continuará hoy en el Alto Valle, específicamente en Cipolletti.

Bajo el mando local de Oscar Rodríguez, el partido ha dispuesto para hoy una serie de reuniones -son al menos ocho- en distintos barrios y en su local céntrico. En tanto, los impulsores de la campaña también están organizando un acto en la ciudad con Albrieu como máximo protagonista que se desarrollará el jueves.

Comentá la nota