“No se sabe nada de Sapem, porque no es de nadie”, ironizó Quiroga

“No se sabe nada de Sapem, porque no es de nadie”, ironizó Quiroga

El edil cuestionó la falta de respuestas de Tomás Marisco a las distintas preguntas sobre la administración de la empresa.

“Es un misterio, nadie sabe nada”, advirtió el concejal Carlos Quiroga sobre las dudas respecto a la administración de Bahía Transporte Sapem. El edil volvió a cuestionar al presidente de la empresa, Tomás Marisco, por no responder las preguntas que le vienen haciendo desde la oposición.

“No se sabe nada porque Sapem no es de nadie, pero el 98% es estatal municipal. Es un misterio total”, manifestó esta mañana en Radio Altos.

Asimismo, recordó que desde febrero vienen haciéndole preguntas a Marisco que nunca fueron contestadas, sobre las fallas de los parquímetros y el lucro cesante, además de por qué no se cumple con la norma y no se transfieren inmediatamente los fondos que se recaudan por el sistema de estacionamiento medido y pago.

“Marisco no es solamente el presidente de Sapem, es ahora el titular de la secretaría general de la Municipalidad; es los ojos, oídos y mente del intendente, está al lado de él, y tiene un carácter político importante”, enfatizó.

Por último y en ese sentido, el concejal opinó que Marisco debería ir al deliberativo para despejar cada una de las dudas.

Comentá la nota