Ya sabe lo que busca

TIGRE - NEWELL´S / HOY, A LAS 21: Formica vuelve a ser titular contra Tigre con un único objetivo: "Volver a Rosario con los tres puntos".
Mauro Formica, quien fuera una de las apariciones más importantes de Newell's en los últimos tiempos, esta noche, cuando el equipo de Roberto Sensini visite Victoria con el objetivo que retomar la punta del Apertura, tendrá la posibilidad de ratificar la buena labor que venía demostrando cuando le tocaba ingresar en los segundos tiempos. "Vuelvo en un gran momento. Cada vez que entraba las cosas me salían bien. Así que espero poder aprovechar al máximo esta nueva chance que me da el técnico", se entusiasmó el volante.

"En las primeras fechas tuve un bajón futbolístico -reconoció el Gato con respecto a su pérdida de la titularidad-. Por eso me hizo bien que me saque Sensini. De a poco, en las prácticas, me fui sintiendo mejor y hoy estoy volviendo a mi nivel", aseguró. Además, el juvenil habló sobre el nivel que viene mostrando en los últimos partidos: "Espero que haya regresado el Formica del año pasado para poder seguir creciendo como jugador".

-¿Qué te pidió Sensini?

-Tengo que tratar de jugar como lo hizo Sánchez Prette, intentar ser el conductor del equipo, con el único objetivo de volver a Rosario con los tres puntos.

-¿A qué aspiran?

-Si bien estamos arriba, no nos tenemos que ilusionar demasiado. Hay que seguir trabajando tranquilos.

Comentá la nota