Sabbatella 'traspasará el mando' de intendente con una fiesta en la plaza

El intendente de Morón, Martín Sabbatella, realizará el traspaso de su mandato el próximo 10 de diciembre con una fiesta en la plaza municipal, al celebrarse el Día de la Restauración de la Democracia.
El actual mandatario municipal dejará su cargo con motivo de haber asumido como diputado nacional del partido Nuevo Encuentro por la provincia de Buenos Aires, el pasado jueves.

La ceremonia de traspaso de mando a su sucesor, Luchas Ghi, se realizará desde las 19 en la Plaza San Martín, Buen Viaje y Belgrano, en pleno centro del partido de Morón.

Allí, los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Morón sesionarán al aire libre y frente a vecinos del distrito tomarán juramento al nuevo intendente, según informa un comunicado de prensa.

Al finalizar, el conjunto musical Lito Vitale Quinteto y Liliana Vitale, Horacio Fontova, Palo Pandolfo, Hilda Lizarazu, Claudia Puyó, David Lebón, Liliana Herrero, Juan Carlos Baglietto, Peteco Carabajal y Víctor Heredia ofrecerán el recital "Somos mucho más que dos".

Sabbatella asumió por primera vez la intendencia de Morón el 10 de diciembre de 1999, a los 29 años de edad, convirtiéndose en el jefe comunal más joven de la provincia de Buenos Aires.

En septiembre de 2003 fue reelecto para un nuevo período con el 53% de los votos y en 2007 asumió su mandato por tercera vez tras obtener más del 55% de los votos, con una diferencia de casi 44 puntos sobre el candidato siguiente.

Por su parte, Lucas Ghi, acompaña a Martín Sabbatella desde 1998 como concejal y secretario de Bloque en el Concejo Deliberante.

Estuvo al frente de la Unidad de Gestión Comunitaria 3, de El Palomar, fue coordinador de Relaciones Internacionales, director de Compras y Contrataciones, y estuvo al frente de la Dirección Unidad Intendente.

Comentá la nota