Sabbatella se reunió con el ministro Randazzo

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió con un nuevo grupo de políticos opositores integrado por el ex intendente de Morón, Martín Sabbattella y sus aliados de Solidaridad e Igualdad (SI), entre ellos los diputados Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi; el referente del Frente Nuevo cordobés, Luis Juez; y el titular del Partido Comunista, Patricio Echegaray.
"Nosotros no venimos a perder el tiempo - afirmó Juez- que lo tengan bien en claro, venimos a defender los intereses de Córdoba". Calificó al encuentro como "una posibilidad" y destacó que "hace seis años que este Gobierno gobierna pero no escucha a la oposición".

"Venimos a escuchar a un Gobierno que hizo del silencio con la oposición un modelo. Venimos con nuestra propia agenda que no es la del modelo", agregó.

Más moderado, el ex intendente de Morón, Martín Sabbattella, señaló que pidió "políticas destinadas a proteger a los sectores más vulnerables".

"Necesitamos más recursos por parte del Estado", agregó.

La nómina completa de los asistentes al encuentro con Randazzo fue: Jorge Ceballos y Humberto Tumini (Movimiento Libres del Sur); Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi (Solidaridad e Igualdad-SI); Martín Sabattella y Graciela Iturraspe (Nuevo Encuentro); Luis Juez, Carlos Rossi y Norma Morandini (Frente Nuevo); Patricio Etchegaray y Guadalupe Godoy (Partido Comunista).

Comentá la nota