SABBATELLA RESPALDO LA PRECADIDATURA DE NATALIA GRADASCHI COMO INTENDENTA DE LANUS

SABBATELLA RESPALDO LA PRECADIDATURA DE NATALIA GRADASCHI COMO INTENDENTA DE LANUS

En un importante acto realizado en la localidad de Monte Chingolo, con motivo de la inauguración del octavo local partidario de la fuerza kirchnerista Frente Nuevo Encuentro, su máximo dirigente Martín Sabbatella respaldó la precandidatura de Natalia Gradaschi como intendenta del distrito de Lanús.

Ante más de 400 personas entre vecinos, militantes y dirigentes partidarios, Martín Sabbatella expresó que Natalia Gradaschi es una excelente expresión del kirchnerismo en Lanús, por su permanente militancia democrática, por su defensa irrestricta de los DDHH y por su incansable búsqueda de la justicia social”.

Asimismo, enfatizó que “Cristina deja de ser la presidenta, pero seguirá siendo la jefa de este proyecto nacional y popular que va por más inclusión y mayor igualdad de oportunidades” y luego resaltó “hay proyecto nacional para rato y nuestro desafío es seguir construyendo kirchnerismo en cada barrio”

Por su parte Gradaschi, agradeció las palabras de Sabbatella, a la vez que expresó “no tener dudas que lo que falta por alcanzar, será alcanzado en el marco del proyecto kirchnerista. Solo con el kirchnerismo seguiremos gobernando con y desde el pueblo, dándole pelea a las corporaciones”.

También afirmó que su gobierno tendrá una fuerte presencia en los barrios y estará en dialogo permanente con las instituciones y organizaciones. Por último, agradeció el acompañamiento de las y los vecinos de Lanús y a los y las militantes de Nuevo Encuentro que todos los días trabajan para llevar más kirchnerismo al lugar en que les toca participar.

Participaron de la jornada la Senadora Provincial Mónica Macha, el Diputado Provincial Adrián Grana, el Embajador argentino en la República de Bolivia Ariel Basteiro, el dirigente nacional Lucas Boyanovsky, el precandidato a Intendente por el distrito de San Vicente Daniel Pérez y el dirigente local Leandro “Pucho” Brandoni.

Comentá la nota