Sabbatella recorrió General Pacheco con los candidatos del FPV de Tigre

Sabbatella recorrió General Pacheco con los candidatos del FPV de Tigre
Martín Sabbatella, titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) recorrió el centro de General Pacheco de la mano de los precandidatos a concejales Federico Ugo, Roxana López, Diego Bolo Bolaño y Juan Navarro; músicos y payasos fueron abriendo el paso festivo de la caravana de candidatos y militantes que caminó por la Avenida Yrigoyen y por Boulogne Sur Mer.
Se destacó la excelente recepción que Sabbatella generó en los transeúntes que pasaban y en los comerciantes que lo recibieron gratamente. Entró a farmacias, peluquerías y negocios de ropa. Los vecinos se paraban a saludarlo y con una sonrisa y un apretón de manos, Sabatella iniciaba la conversación diciendo: “Te presento a los candidatos de Cristina en Tigre”.

Se recorrieron las mesas del FPV instaladas en las esquinas y en un clima festivo, Martín Sabbatella expresó: “Nosotros elegimos defender las mayorías populares construyendo una democracia para todos y todas. Otros eligen los intereses concentrados y los sectores de privilegio. Acá hay alegría, un proyecto nacional y un pueblo que avanza con los hombres y mujeres que acompañan, y que en Tigre está encabezado por Federico Ugo”.

Por su parte, Federico Ugo señaló: “Caminando con Martín notamos la misma buena recepción que en el resto de los barrios. Aquí se puede ver cómo los argentinos seguimos teniendo trabajo y la posibilidad de consumir, y cómo la plata de los vecinos sigue dando vuelta en los mismos distritos para que genere producción y trabajo”.

Asimismo, Diego Bolo Bolaño agregó: “Recibimos con alegría a Martín Sabatella, quien con gran experiencia y capacidad de gestión, ha impulsado políticas publicas de profundización democrática como el presupuesto participativo y las políticas comunicacionales que incluyen a las organizaciones populares, y que hoy tenemos la necesidad de replicar en Tigre para integrar a todos los sectores sociales”.

Comentá la nota