Sabbatella: "Hay quienes utilizan encuestas como parte de campaña"

El intendente de Morón y candidato a diputado nacional por la fuerza Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dijo a Agencia NOVA que "las encuestas bien usadas pueden ser buenas herramientas de campaña, pero hay quienes las utilizan como parte de su campaña".

Sabbatella, durante una caminata por el centro platense afirmó que "cuando se la utiliza como parte de campaña todo se vuelve relativo" para luego asegurar que "no contamos con encuestas propias pero estamos convencidos que nuestra fuerza hará una buena elección porque ha nacido para quedarse".

"Tenemos vocación de poder y de gobierno y estoy seguro que contaremos con muchos representantes en el congreso y en la Legislatura provincial y en los concejos deliberantes" resumió el dirigente del frente integrado además por representantes de la Central de Trabajadores Argentinos, -agrupados en la corriente "El Instrumento"- y de los movimientos de Libres del Sur y Solidaridad e Igualdad.

Sabbatella también reclamó políticas activas contra la inseguridad al señalar que los últimos casos sucedidos en el conurbano "constituyen situaciones de violencia que son de gran preocupación y describe un estado de la sociedad y de como estamos".

En ese sentido recordó que en el municipio de Morón "hemos trabajado fuertemente contra la inseguridad, la violencia familiar y la violencia de género y forma parte de muchas de las problemáticas que nos preocupan"

"En seguridad hay que trabajar en políticas de prevención del delito e inclusión social y se deben aplicar de manera conjunta" dijo Sabbatella, acompañado de los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe y José Sbatella y de los postulados a concejales Guillermo Guerín, Pablo Crisóstomo y Ricardo Rojas. (www.agencianova.com)

Comentá la nota