Sabbatella le pega a K, pero más a Stolbizer y al "Colo"

"Ofrecen recetas que ya fracasaron", dijo el intendente de Morón sobre las alianzas antiK, a las que llamó "conservadoras" y "de derecha".
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó este domingo que los postulantes de Unión-PRO, Francisco de Narváez y del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, "reciclan el viejo partidismo conservador y ofrecen las recetas que ya fracasaron".

En diálogo con Télam, Sabbatella indicó que el eje de su campaña estará puesto en la construcción de una nueva fuerza política "basada en la necesidad de la recuperación de la ética y el compromiso social", afirmó.

El ex intendente de Morón apuntó contra Stolbizer y De Narváez quiénes, dijo, "intentan reciclar el viejo partidismo conservador y ofrecen las recetas que ya fracasaron" y sostuvo que "son la derecha que critica al Gobierno por distribuir, nosotros lo hacemos por no distribuir lo necesario".

"Nuestro compromiso estará puesto en trabajar para la renovación de la política, mejorar la calidad de la democracia y la construcción de un blindaje social de protección a los sectores más vulnerables frente a los efectos de la crisis internacional", añadió el candidato.

Sabbatella, quien será secundado en la lista por la dirigentes de la CTA, Graciel Iturraspe, de Barrios de Pie, Jorge Ceballos y Carlos Raimundi (SI), destacó "la pluralidad" de la conformación de la nómina que, dijo, "representa a los diferentes sectores del universo progresista de la Argentina".

En los próximos días, el candidato continuará recorriendo el territorio bonaerense con caminatas por los distintos distritos y reuniones con representantes de ONGs, como ya lo hizo en Vicente López, La Matanza y Mar del Plata entre otras localidades

Comentá la nota