Sabbatella: "Es necesario y razonable dialogar"

De esta forma, el diputado electo por Encuentro por la Democracia y la Equidad se mostró de acuerdo con la convocatoria al diálogo de la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner. Además, señaló como prioritario discutir "un blindaje social para los sectores más vulnerables".
El diputado electo del partido Encuentro por la Democracia y la Participación, Martín Sabbatella, consideró hoy "necesario y razonable" la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al diálogo con todos los sectores.

"Siempre vamos a estar de acuerdo con el diálogo y que todos los sectores, políticos sociales, y económicos nos podamos juntar para debatir los temas que la Argentina necesita poner sobre la mesa", dijo a Télam el legislador electo por la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, señaló como "prioridades", discutir "un blindaje social para los sectores más vulnerables", bajo "la profundización de políticas distributivas que constituyan una matriz más justa".

Otro eje que destacó para llevar a una mesa de diálogo está centrado en una reforma política para "mejorar la calidad de la democracia" y que signifique "una democracia para todos".

Comentá la nota