Sabbatella, De Genaro y Michelli en Junín.

En el marco de la campaña proselitista que viene desarrollando el espacio "Nuevo Encuentro" con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio, el próximo sábado visitarán nuestra ciudad los candidatos a diputados nacionales Martín Sabbatella, Graciela Iturraspe y los dirigentes Víctor De Genaro (CTA) y Pablo Michelli (ATE), entre otros.
Por ello, el secretario general de ATE Junín, Julio Miguenz, informó que a las 10.30 está convocada una conferencia de prensa en el café Picasso.

Cabe destacar que "Nuevo Encuentro" responde al sector del líder gremialista de la CTA, Víctor De Gennaro, en la alianza que conformó con el intendente de Morón, Martín Sabbatella, y que a nivel local lleva como primer candidato a concejal al secretario general de ATE Junín, Julio Miguenz.

El dirigente local recordó que "nosotros empezamos a trabajar en este armado en diciembre del 2008, que pertenece a nuestro compañero Víctor De Gennaro, con quien estoy encolumnado en lo gremial y político, porque es una persona honesta y transparente. En el 2011 va a ocupar un cargo político y nos representará muy bien. El adelantamiento nos limitó a poder armar nuestro partido político, así que acordamos ir con el Encuentro por la Democracia y la Equidad de Sabbatella, Libres del Sur y el instrumento electoral por la Unidad Popular por nuestro sector".

"Nuevo Encuentro" tiene como candidatos a concejales a Julio Miguenz, quien está acompañado por Jesús Vilches, Inés Orellano, Rubén Carena, Carlos Gianfrancesco, María Eugenia Núñez, Eduardo Lamelza, Néstor López y Ana María Sombra.

La nómina para consejeros escolares es encabezada por Liliana Cascella, y la siguen Patricia Larramendy y Julio Lance.

Comentá la nota