Sabbatella formalizó su candidatura ante la Junta Electoral Municipal

Sabbatella formalizó su candidatura ante la Junta Electoral Municipal
Mario Sabbatella formalizó ayer ante autoridades de la Junta Electoral municipal su candidatura a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, siendo el primero de los postulantes en cumplir con el trámite que habilita a participar en las elecciones del próximo 17 de marzo.

Luego de formalizar su postulación, Sabbatella repasó diversos aspectos de la campaña y su compromiso con los vecinos de la capital rionegrina.

Como lo hizo en la elección pasada, el contacto cara a cara con la gente será una de sus premisas. “Los compañeros van a tener que caminar más que en la elección pasada, porque los días son más largos y vamos a llegar a todos los barrios, a todas las casas, para escuchar las necesidades de los vecinos. La idea es escuchar lo que la gente tiene para decirnos, escucharlos atentamente para mejorar nuestras propuestas”, destacó.

Luego Sabbatella enfatizó la unidad conformada después del acto eleccionario interno del último domingo. “Tengo el acompañamiento de todos los compañeros. Tanto en el Deliberante como en otros ámbitos que están trabajando para lo que será el futuro gobierno”. El representante del Frente para la Victoria reiteró que lo mejor para la ciudad es contar con un gobierno afín a las políticas provinciales y nacionales.

“Se hace necesario alinear a Viedma con los gobiernos provincial y nacional, así vamos a lograr que se abran puertas que muchas veces estuvieron cerradas. Esto representa una tranquilidad importante para poner a Viedma en el lugar que se merece”, indicó el candidato.

“Tenemos la posibilidad de alinearnos con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández, el gobernador Alberto Weretilneck y con el senador Miguel Pichetto, el gestor más grande que tuvo la provincia de Río Negro”, remarcó.

En este sentido, Sabbatella se refirió a obras concretas que se realizaron y se comprometieron desde Nación. “En pocos días, se inaugura el edificio de la Universidad de Río Negro y con Pichetto estamos avanzando con la obra del camino de circunvalación, que la vamos a tener durante nuestra gestión”, informó.

Sabbatella sostuvo que ya tiene en mente la conformación del futuro gabinete municipal. “Los equipos técnicos están trabajando hace mucho tiempo, tengo la gente que me va a acompañar en el municipio, aunque por una cuestión lógica no las vamos a anunciar hasta después de las elecciones”, admitió.

Por último, confirmó que “Weretilneck y Pichetto van a estar en el acto de lanzamiento de campaña” que se realizará el lunes próximo, en el salón de eventos del hotel Austral, a las 19.

Comentá la nota