Sabbatella, feliz por el "intercambio de opiniones"

El diputado electo de Nuevo Encuentro, el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella afirmó hoy que el encuentro con el gobernador Daniel Scioli que "fue una reunión importante en términos de intercambio".
El líder de Nuevo Encuentro expresó que: "celebramos la convocatoria al diálogo, fue una reunión importante en término de intercambio de opiniones".

Consultado sobre sus propuestas, afirmó que "expresamos nuestra preocupación para que no se retroceda en políticas sociales, se termine con el clientelismo y se pongan en marcha políticas socio sanitarias".

El encuentro entre el gobernador y Sabbatella, que visitó la casa de gobierno acompañado por otros dirigentes de su agrupación, concluyó a las 11.50 y se extendió por algo menos de dos horas.

A las 16, el gobernador Scioli recibirá a al diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, quien asistirá junto a Daniel Salvador, presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense y otros miembros de este partido.

Estos encuentros tienen como objetivo conocer las propuestas de las distintas fuerzas políticas y mantener una agenda abierta para dialogar con los distintos referentes partidarios.

Comentá la nota