Sabbatella dijo que "Francisco de Narváez es Menem, sin patillas y con tatuaje"

El primer candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, comparó hoy al justicialista disidente Francisco de Narváez con el ex presidente Carlos Menem, y aseveró que el empresario forma parte de "las mismas estructuras viciadas del PJ bonaerense".
"De Narváez es Menem sin patillas y con tatuaje", aseguró Sabbatella y señaló que "otra vez la oferta de la derecha neoliberal viene de la mano de la frivolidad y el desapego a las leyes".

En ese sentido, añadió que "si no fuera porque le faltan patillas y tiene un tatuaje en el cuello, De Narváez se parece demasiado a Menem, por sus ideas, el culto a la frivolidad y la poca voluntad para respetar lo que dice la ley".

Durante una caminata por la localidad bonaerense de Ituzaingó, el candidato a diputado por Nuevo Encuentro continuó su embestida contra el empresario y dijo que "se presenta como lo nuevo de la política de la mano de las mismas estructuras viciadas del PJ del conurbano".

"Si uno indaga un poco en quién lo asesora y qué ideas tienen se va a encontrar con un equipo tan de derecha y neoliberal como el que tuvo Menem durante su década de gobierno", expresó el intendente en licencia de Morón.

Afirmó además que "la política de nuestro país está plagada de dirigentes que piensan una cosa y dicen otra, que hoy están acá y mañana enfrente. Pasa en la alianza del PJ disidente, pero también en el Acuerdo Cívico y en el oficialismo", finalizó.

Comentá la nota