Sabbatella dejó la intendencia y asumió Lucas Ghi

El diputado nacional Martín Sabbatella dejó su cargo de intendente de Morón que ejerció durante diez años y asumió en su lugar el Lucas Ghi. La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza General San Martín.
"Hoy se cumplen diez años del inicio de nuestro Gobierno en Morón. Llegamos a una casa oscura, cerrada, llena de grietas, abandonada, apenas estable. Llegamos a una casa con los cimientos corroídos por la frivolidad, por la corrupción, por la violencia, por los escándalos, por el abuso", afirmó Martín Sabbatella en un discurso de despedida y agregó: "El Estado local, el mismo que debía promover la marcha hacia el crecimiento equitativo de la comunidad, el que debía impulsar una intervención efectiva en los barrios y una distribución más justa de los bienes comunes, había sido copado por una banda dedicada a repartirse los fondos públicos y a inventar negocios para tener un futuro tan opulento como ilegítimo".

Por su parte el nuevo intendente de Morón, Lucas Ghi, luego de jurar expresó: "Voy a seguir con el plan de asfaltos en todos los barrios por un Morón sin calles de tierra; con las obras hidráulicas hasta que no quede un solo vecino que sufra inundaciones; con el tendido de las redes cloacales y el agua corriente hasta cubrir todo el distrito con todos los servicios. Voy a seguir convirtiendo basurales y lugares degradados en plazas y nuevos espacios públicos para la comunidad. Voy a continuar potenciando la productividad y el comercio para que nuestros vecinos tengan más desarrollo y más trabajo".

Compartieron el acto el escritor Vicente Battista, las periodistas Luisa Valmaggia y Fanny Mandelbaum; los sociólogos Atilio Borón y Fortunato Mallimaci; los periodistas Juan Carlos Camaño; la vicepresidenta del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Laura Conte, el secretario general de Suteba Roberto Baradell, los diputados nacionales Ariel Basteiro, Jorge Rivas, Vilma Ibarra, Carlos Heller y Adriana Puiggrós, el abogado en causas por Derechos Humanos, Ernesto Moreau; secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos Hugo Yasky, entre otros.

Comentá la nota