Sabbatella criticó duro a Elisa Carrió

Sabbatella criticó duro a Elisa Carrió
Cobos también la cuestionó.

El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, habló sobre la actitud de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de no aceptar ir al diálogo propuesto por el Gobierno. "Parece que lo que desea es que las cosas no salgan, como si su única intención fuera criticar y que la situación no cambie. Es una actitud cómoda y también irresponsable", manifestó.

"Es una responsabilidad democrática y un deber con los y las votantes participar del diálogo nacional, plantear críticas y aportar propuestas para enfrentar la crisis y construir un país más justo", dijo Sabbatella.

El hombre de Nuevo Encuentro confirmó que se reunirá con el Gobierno nacional y que planteará "la necesidad de medidas urgentes para enfrentar las consecuencias de la desigualdad social y la pobreza".

"Aún no está fijada la fecha en la que se va a producir, pero todas las fuerzas integrantes de Nuevo Encuentro tomamos la decisión de que participaremos del diálogo en forma conjunta y vamos a plantear el eje en la cuestión social, además de sumarnos a discutir una profunda reforma política", aseguró Sabbatella.

Las palabras del hombre de Nuevo Encuentro fueron en el marco de una conferencia de prensa encabeza por los electos Sabbattella y Graciela Iturraspe, el legislador nacional Carlos Raimundi, el dirigente Jorge Ceballos y el ex fiscal Hugo Cañón, entre otros.

También Cobos. El vicepresidente Julio Cobos, por su parte, dijo que la titular de la Coalición Cívica "se equivocó" al no concurrir, o al menos enviar un representante de su partido, al diálogo político convocado por el gobierno nacional.

"Es una lástima y creo que se equivocó, porque pudo ir para decirle al ministro que (los temas de la agenda) deberían debatirse en el Congreso, y si no quiere concurrir podría haber enviado alguien de su sector que la represente", dijo el titular de Consenso Federal (Confe).

Comentá la nota