Sabbatella criticó los cambios en el gabinete nacional

"No hay ninguna señal de renovación política, de algo distinto, y, por otro lado, estos nombramientos suenan más a retroceso que a avance", señaló hoy Martín Sabbatella y consideró: "Los cambios van a contramano de lo que se necesita".
El diputado nacional electo se refirió hoy a las modificaciones producidas en el Gabinete nacional y destacó: "Quien define los cambios es la presidenta de la Nación; pero es evidente que lo que hacen falta son señales y políticas en el sentido contrario al decidido ayer".

"Es necesario que el gobierno reconozca los errores y lo que está mal para poder proteger los aciertos y recuperar la autoridad de la palabra. Hay que acentuar la transformación del país para mejorar la Democracia y enfrentar la desigualdad, y todo esto va en la dirección contraria", opinó Sabbatella, para quien "el Gobierno ha combinado antídoto y veneno en el mismo lugar, pero evidentemente eso no funciona".

"La gente puede cambiar, pero Amado Boudou es un alumno aplicado de la escuela ultraliberal del CEMA y Aníbal Fernández es un paso más hacia el pejotismo", concluyó Sabbatella quien anunció también que, durante la tarde de hoy, se realizará el primer encuentro formal de los referentes nacionales de los cinco espacios que componen Nuevo Encuentro.

Comentá la nota