Sabbatella contra Rousselot y Macri

El intendente de Morón, Martín Sabbatella, sostuvo que el ex intendente de esa comuna Juan Carlos Rousselot "quiso hacer negocios con las cloacas con el actual Jefe de Gobierno (Mauricio Macri), hoy más afecto a las escuchas telefónicas".
Y aseguró que "hace más de una década ese intendente quiso destruir este hospital", en referencia al sanatorio Ostaciana B. de Lavignolle que recorrió hoy junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para observar las nuevas obras.

Sabbatella indicó que "hoy nos llena de orgullo comenzar a concretar este proyecto con la ayuda del gobierno nacional" y agradeció a la Presidenta por el financiamiento de la obra "porque sabemos del esfuerzo que hacer atender las necesidades de todo el país".

Para el intendente y diputado nacional electo "nuestro compromiso es tener una comuna, una provincia y un país con más inclusión y democracia", y añadió que "nosotros reivindicamos el disenso como la búsqueda del consenso".

"Estoy seguro que este esfuerzo compartido es valorado por nuestra comunidad, que es más inteligente que otros que dicen interpretarla a la distancia", concluyó Sabbatella.

Comentá la nota