Sabbatella, Ceballos, Iturraspe y Berardo con el "Nuevo Encuentro" por la Peatonal

También estuvieron presentes los candidatos a ocupar la banca en el deliberante local: Facundo Moro, Gabriel González, Marita Carrizo y Orlando "Pipa" Cisterna. Visitaron comercios y hablaron con los vecinos varelenses
En la mañana de ayer Martín Sabbatella, candidato a diputado nacional por el Frente Nuevo Encuentro, recorrió las calles de Florencio Varela para conversar con los vecinos y comerciantes de la zona acerca de la situación política y la propuesta del espacio que lidera. Cabe consignar que Sabbatella han sido hasta hace algunos dias intendente de Morón y ha renunciado para no ser testimonial. Lo acompañaron los candidatos a diputados nacionales Graciela Iturraspe (Instrumento Electoral por la Unidad Popular) y Jorge Ceballos (Libres del Sur) junto a los candidatos a diputados provinciales Laura Berardo y Eduardo Pereyra (CTA). En la caminata organizada por los candidatos a concejales locales del Nuevo Encuentro estuvieron presentes Facundo Moro, Gabriel González, Marita Carrizo y Orlando Cisterna y el primer candidato a consejero escolar Omar Segovia.

Desde las diez de la mañana un grupo de militantes del frente montó un gacebo en el cual instaló una radio abierta sobre Monteagudo junto a la fuente de agua y dispusieron mesas en las cuales se distribuyó material de difusión con la propuesta política de Nuevo Encuentro también sobre la peatonal en las esquinas de Bocuzzi, Mitre y Sallares.

Los organizadores se mostraron satisfechos con la actividad que se desarolló, según explicaron, en el marco de una campaña que se centra en los encuentros con vecinos del distrito para charlar acerca de las propuestas que componen la plataforma electoral de los candidatos locales.

Comentá la nota