Sabbatella avisó 'por carta' a vecinos que competirá en octubre

El intendente de Morón, Martín Sabbatella, les anunció hoy por carta a los vecinos del Municipio, que será candidato a diputado en las elecciones legislativas de este año.
Antes de hacer pública su intención a la prensa, militantes de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) repartieron casa por casa una carta del ahora postulante.

"A través de esta carta quiero enviarle un afectuoso saludo a usted y a su familia, y anticiparle mi decisión de ser candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre próximo", señaló Sabbatella en una misiva.

Sabbatella escribió que "por mi responsabilidad como intendente y por el vínculo sincero que construimos juntos durante estos años, quiero -antes de hacer pública esta determinación- compartirla con usted y con los vecinos y vecinas de Morón".

Respecto de los motivos de la decisión, la carta precisa que "tenemos que seguir demostrando que es posible otra política: con convicciones, con principios, con honestidad, con coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace; acompañando lo que consideramos que está bien, criticando lo que está mal y proponiendo lo que falta".

"Es posible y necesario un proyecto político que vuelva a enamorar, que nos haga volver a creer, que invite a ser parte; un espacio que herede lo mejor de nuestra historia y tradiciones políticas, en el que nos unamos de cara a la sociedad y el país que soñamos, para construir lo nuevo, para construir el futuro que deseamos", indicó.

La carta fue repartida en los 103 mil hogares de Morón por cerca de 800 militantes del Encuentro y de Nuevo Morón, el partido local con el que Sabbatella fue reelecto en 2003 y 2007.

Comentá la nota