"Di Sabatino encontró un municipio devastado, pero logró sacarlo adelante”-

SAN VICENTE: La presidenta del bloque del Partido de la Victoria de San Vicente, Natalia Feijoo, evaluó la labor durante el año de trabajo del Concejo Deliberante y del intendente Daniel Di Sabatino y aseguró que “a pesar de todos las complicaciones que hubo en el distrito, con trabajo y esfuerzo se logró salir adelante”. Además, celebró la adhesión del gobierno comunal al programa de Equipamiento Vial Municipal, aprobada en la última sesión.
La titular de la bancada por el Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante de San Vicente, Natalia Feijoo, realizó un balance del primer año de gestión de la administración que encabeza Daniel Di Sabatino en el que remarcó que “a pesar de todos las complicaciones que hubo en el distrito, con trabajo y esfuerzo se logró salir adelante”.

“Empezamos con el pie izquierdo porque en los primeros meses tuvimos muchos inconvenientes. Primero nos encontramos con las maquinarias totalmente desvastadas y el temporal de marzo afectó a los vecinos y no le permitió gobernar al Intendente”, recordó la edil en declaraciones a Info Región.

Cabe recordar que a medidos de marzo un tornado azotó al distrito dejando un saldo de dos víctimas fatales y 500 evacuados. También provocó voladuras de techos y en muchos hogares permanecieron sin energía eléctrica por varios días. Fue entonces y en medio de esta situación dramática que el gobierno comunal declaró en el distrito la emergencia social.

Recordando lo sucedido, Feijoo señaló que “fue muy duro comenzar una gestión con este terrible episodio” y apuntó que “recién a mitad del año el Intendente pudo comenzar a gobernar”. No obstante, manifestó que el balance del año “fue positivo”.

Por otra parte, la edil se refirió a la convalidación durante la última Asamblea de Mayores Contribuyentes de la adhesión del gobierno de San Vicente al programa de Equipamiento Vial Municipal, por el que se contraerá un préstamo de un millón de pesos para la compra de maquinaria vial para el distrito.

Al respecto, Feijoo celebró el proyecto enviado por el Ejecutivo a la Legislatura, el cual prevé que el préstamo por el millón de pesos será tomado a través del Tesoro Provincial.

“Es un paso importante para San Vicente porque el préstamo va a permitir que se mejoren los caminos que se utilizan para la salida de la producción agropecuaria y también se van a poder mejorar las calles del municipio”, comentó.

Y agregó: “Cuando se reparen todas las roturas y se repongan los elementos que vienen faltando de la gestión anterior, sin duda, la iniciativa va a beneficiar a todos los trabajadores y vecinos del distrito”, concluyó.

Comentá la nota