Di Sabatino aseguró que "el Partido Justicialista debe tener más presencia que antes"

El intendente y presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Daniel Di Sabatino, presidió anoche la reunión del Consejo del Partido en Alejandro Korn, donde aseguró que "estamos en un nuevo momento, una etapa de reacomodamiento, con muy buenas expectativas por delante".
En el encuentro se debatieron temas como el rol de la juventud en el Partido y la formación política de los dirigentes y los militantes.

"El militante tiene el fuego sagrado de poder ver al peronismo como algo superior que no puede aprenderse, sino sentirse", afirmó Di Sabatino y luego explicó que "mientras el proyecto político esté por encima de cualquier interés personal y económico estaremos en el camino correcto".

En cuanto a la situación del PJ local, su presidente instó a los militantes al decir que "yo quiero que el PJ tenga una presencia fuerte, aunque siempre la hemos tenido, pero debemos tenerla mucho más desde lo social y lo político".

Además Di Sabatino habló del progreso de los proyectos de obras para el distrito. En este sentido, contó que ayer se reunió, junto a intendentes de la Tercera Sección, con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Y que en ese encuentro volvió a garantizarse la ejecución de todas las obras licitadas.

Además Di Sabatino habló del progreso de los proyectos de obras para el distrito. En este sentido, contó que ayer se reunió, junto a intendentes de la Tercera Sección, con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Y que en ese encuentro volvió a garantizarse la ejecución de todas las obras licitadas. Finalmente anunció que en pocas semanas comenzarán a realizarse las primeras obras de asfaltado en el distrito y que, las demás, están encaminadas y cumpliendo los pasos administrativos necesarios.

Comentá la nota