El sábado en Saladillo, Lordén visitó CETIDIM y participó del encuentro seccional de la JR

El sábado en Saladillo, Lordén visitó CETIDIM y participó del encuentro seccional de la JR

La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo este sábado en CETIDIM y también participó del Encuentro Seccional de la Juventud Radical que se llevó a cabo en Saladillo.

La visita al Centro de Terapia Integral para el Discapacitado Mental de Saladillo (‎CETIDIM) la hizo en compañía de la Concejal de Azul Manuela Arraras, el Concejal de Tapalqué Manuel Fittipaldi, siendo recibidos por la Directora de la institución Nancy Pérez. Allí, Lordén se puso al día de algunas cuestiones y los concejales aprovecharon para conocer la experiencia de esta importante institución saladillense.

Durante la tarde del sábado, Lordén estuvo presente en el encuentro de la Juventud Radical de la séptima sección electoral que se realizó en ‪‎esa localidad. Allí, participó de los distintos paneles y por último, explicó el proyecto presentado hace algunas semanas, proponiendo la nueva Ley de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires.

Esa jornada, tuvo un tinte particular y es que ese mismo día, 12 de marzo, se celebró el Día del Militante Radical en conmemoración de los 89 años del natalicio de Raúl Alfonsín. “Nos encontramos jóvenes y no tanto, con y sin carga pública, pero todos militantes de la séptima sección electoral, llevando adelante la importante tarea de formarnos en diversos temas como la actualidad en estructura vial y reforma del estatuto interno de la juventud Radical y la Ley de Juventudes.” expresó la Diputada.

Comentá la nota