El sábado realizarán el Primer Encuentro del Frente Ciudadano en La Plata

El sábado realizarán el Primer Encuentro del Frente Ciudadano en La Plata

La jornada se realizará desde las 9.30 en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

Los organizadores calculan que habrá “más de 75 organizaciones políticas, sociales, culturales, estudiantiles, sindicales, de derechos humanos y asambleas vecinales”.

“A lo largo del encuentro se debatirá en 12 mesas de trabajo con el objetivo de generar un espacio de discusión para articular perspectivas, diagnósticos y estrategias de acción conjunta en el marco del Proyecto Nacional y Popular, frente al actual escenario local”, informaron.

También se dio a conocer que “los ejes de debate en las mesas de trabajo serán: Política Económica, Organización Comunitaria y Social, Organización Sindical, Cultura y Arte, Políticas de Desarrollo Humano y Social, Educación, Salud, Estrategias de Comunicación, Obras y Servicios Públicos, Justicia y Seguridad Democrática, Ciencia y Tecnología y Reforma Constitucional. A las 14 se realizará el acto de cierre y la lectura de las conclusiones de cada espacio de discusión”.

Las agrupaciones organizadoras destacaron que el plenario, que tendrá lugar en el edificio de 115 y 47, será abierto a toda la comunidad.

Comentá la nota